Todas las reservas deben ser realizadas por un adulto.

 

¿Cómo puedo hacerlo?

A través de la página web:

Las reservas que se hacen a través de nuestra web se consideran reservas en firme. La disponibilidad ofrecida por el programa de reservas es online, por lo que la disponibilidad o no disponibilidad es a tiempo real.

Su tarjeta bancaria confirma la reserva y el establecimiento no hará ningún cargo en ella hasta el día del check in. El establecimiento se reserva el derecho de poder preautorizar la tarjeta bancaria antes del check in. El pago se realiza en el establecimiento durante la estancia mediante cualquiera de las formas de pago que el establecimiento autoriza.

Por teléfono:

Los datos que le solicitaremos son los mismos que tiene que introducir en el programa de reserva.

 

¿Cómo puedo cancelar la reserva?

Siempre por escrito (aunque la haya hecho telefónicamente) enviando un email desde nuestra web www.hostallalluna.es

Si su cancelación es con 15 días o más de antelación a la fecha de llegada, no aplicamos ningún coste de penalización.

Si cancela 14 días o menos antes de la fecha de llegada aplicamos el coste de una noche.

Si no se presenta al  check in en la fecha que indicó sin comunicarlo al establecimiento, se cargará el 100% del coste total de la reserva.